► Subsidios y ayudas

Si tú eres parte de los grupos poblacionales más vulnerables, estás en la Red Unidos y posees puntaje SISBÉN bajo, seguro puedes acceder a los Subsidios de Prosperidad Social 2020. Estos, te brindan desde aportes económicos no reembolsables, hasta acceso a servicios académicos. Por consiguiente, si quieres conocer un poco más al respecto, te invitamos a seguirnos y leer con detenimiento esta publicación. ¡A comenzar!

Ayudas de 20 a 50 Mil- Regístrate
Ayudas Económicas para Madres 2022
Apoyo a madres de 3600

¿Qué es Prosperidad Social?

El Departamento para la Prosperidad Social en Colombia, es una de las instituciones del Estado que se encarga de manejar y asignar subsidios y demás ayudas sociales. Por lo cual, si tú necesitas de apoyo para salir adelante, debes comunicarte con ellos y solicitar sus beneficios. Asimismo, esta entidad también diseña y coordina políticas y medidas públicas para la superación de la pobreza y la pobreza extrema.

Ayudas de 20 a 50 Mil- Regístrate
Ayudas Económicas para Madres 2022
Apoyo a madres de 3600

¿Quiénes pueden beneficiarse de estos Subsidios del Gobierno 2020?

A los bonos Colombia 2020 pueden acceder todas las familias que sean parte de los grupos poblacionales más vulnerables y que necesiten de ayuda para salir adelante. Cabe destacar que, también desempleados pueden optar por algunos de estos beneficios. Es importante tener en cuenta que, para optar por ellos es obligatorio estar registrado en el SISBÉN y tener puntaje bajo. Asimismo, contar con registro en la Red Unidos es un plus.

¿Qué ofrece Prosperidad Social 2020?

El Departamento para la Prosperidad Social 2020 ofrece una buena cantidad de subsidios, apoyos y beneficios. Con estos, si tú eres parte de los grupos poblacionales más vulnerables vas a poder acceder a aportes monetarios y demás ayudas ideales para que salgas adelante; y, le des una mejor calidad de vida a tu familia. Es importante tener en cuenta que, de todos estos los más populares son los que vamos a mencionar de próximamente:

¿Cómo puedo acceder a los Subsidios en Colombia?

Casi todos los Subsidios en Colombia que ofrece Prosperidad Social 2020 se ponen a disposición del público en general a través de convocatorias nacionales. Por lo cual, para acceder a los beneficios necesitas esperar a que estas se aperturen y realizar allí tu postulación. Esto claro está, si cumples con cada uno de los requisitos, y por supuesto, si estás registrado en el SISBÉN. Vale acotar que, son muy pocos los proyectos que se brindan mediante sorteos.

Ayudas de 20 a 50 Mil- Regístrate
Ayudas Económicas para Madres 2022
Apoyo a madres de 3600

Contacto Prosperidad Social 2020

El Departamento para la Prosperidad Social tiene para ti diferentes canales de atención, con los cuales puedes comunicarte con ellos directamente y solventar así cualquier inquietud. Asimismo, poner todo tipo de quejas. En este sentido, dichos canales son su plataforma web oficial, la línea gratuita nacional 018000951100, y el conmutador 15142060.