Becas ICETEX

► Becas ICETEX

Las Becas ICETEX son la oportunidad perfecta para ti si quieres estudiar en el exterior o capacitarte en niveles de Pregrado, Posgrado y Maestría dentro de Colombia. Como tal, si tú deseas optar por estos beneficios, lo ideal es que te informes muy bien y conozcas todo sobre cómo participar en las convocatorias, qué requisitos necesitas, cómo realizar tu proceso de solicitud de becas, los pasos para postularte, entre otros… Y para ello, no hay nada mejor que leer con detenimiento esta publicación

Ayudas de 20 a 50 Mil- Regístrate
Ayudas Económicas para Madres 2022
Apoyo a madres de 3600

¿Cómo funcionan las Becas ICETEX?

El ICETEX es el instituto que en Colombia ofrece los mejores programas. Por lo cual, a través de estas oportunidades, tu puedes realizar estudios de nivel superior, ya sea Pregrado, Posgrado, Doctorado, Maestría o Postgrado, tanto adentro como afuera del país. Como tal, estas oportunidades están disponibles única y exclusivamente para colombianos de bajos recursos, los cuales pertenezcan a los grupos poblacionales más vulnerables y tenga un buen rendimiento académico

Becas ICETEX

Ayudas de 20 a 50 Mil- Regístrate
Ayudas Económicas para Madres 2022
Apoyo a madres de 3600

¿Cuáles son las Becas ICETEX vigentes?

Dentro de esta institución hay muchos programas vigentes, los cuales son perfectos para que tú estudies y accedas a excelentes programas académicos sin tener que pagar un solo peso. Ten en cuenta que, a continuación vamos a mencionarte algunas de las que puedes encontrar disponibles y a las que puedes acceder en las próximas convocatorias:

  • Becas para Desplazados ICETEX.
  • ICETEX Colombia para extranjeros.
  • Becas ICETEX Internacionales.
  • Programa Becas ICETEX Pregrado.

¿Qué beneficios ofrecen estos programas?

Los programas de Becas ICETEX en Colombia brindan no solo la oportunidad de capacitarte en las mejores universidades del país o del exterior; sino además, múltiples beneficios, como por ejemplo, póliza de salud, gastos de instalación, ayuda económica, bonos para imprevistos, visado de cortesía, bonos para el pago de transporte y mucho más… Por consiguiente, acceder es una oportunidad que no debes dejar pasar.

¿Cómo conseguir una Becas ICETEX 2020?

Para optar por la Becas ICETEX vigentes, debes primero contar con cada uno de los requisitos exigidos y con la documentación necesaria. Después de ello, tienes que seleccionar un programa al cual quieras aplicar y seguir los pasos que vamos a mencionarte a continuación:

Ayudas de 20 a 50 Mil- Regístrate
Ayudas Económicas para Madres 2022
Apoyo a madres de 3600
  1. Ingresa a la página de ICETEX.
  2. Lee las especificaciones e infórmate bien sobre el programa al que quieres aplicar.
  3. Regístrate en la página y llena el formulario de solicitud.
  4. Entrega los requisitos y recaudos necesarios.
  5. Revisa el estado de solicitud de la beca.

Becas ICETEX

¿Cómo me comunico si tengo dudas?

Sí presentas problemas al ocupar la página web del instituto, te recomendamos comunicarte directamente con ellos. Para ello, lo mejor es que ingreses a su plataforma virtual o que llames de lunes a viernes en horario de oficina al 018000916821. Aunque también, puedes ocupar la central telefónica 00571018000.

Requisitos Becas ICETEX en Colombia

Cada una de estas oportunidades en Colombia solicita en el cumplimiento de requisitos, recaudos y especificaciones, las cuales varían según el programa. Por consiguiente, si tú quieres acceder a alguna de estas oportunidades y quieres conocer cuáles son los requerimientos, lo recomendable es que visites nuestros diferentes post o la página web oficial del instituto, ya que allí, vas a encontrar este tipo de detalles. Por otra parte, es bueno que sepas que también hay Becas del SENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.